Por jrotulo
Updated mayo 21, 2013
Anuncio
Europa Press/Europa Press via Getty Images

Paulina Rubio, actual coach del programa La Voz Kids en Telemundo, dará el salto a la televisión en inglés este otoño, al unirse al jurado de The X Factor (FOX) en su tercera temporada, junto al productor inglés Simon Cowell y a la cantante Demi Lovato. La ex Destiny's Child Kelly Rowland también formará parte del jurado.

“¡Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon, cuidado con lo que deseas… vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí, ¡empieza la fiesta, amigo!” expresó Paulina a través de un comunicado.

Por su parte, Cowell —quien se hizo famoso por sus ácidas críticas y comentarios como juez de American Idol— dijo: “Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (¡creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música, y junto a Demi se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente”.

Rowland, quien fuera jueza en la edición inglesa de The X Factor, se mostró feliz con esta noticia: “Estoy muy emocionada de reencontrarme con Simon Cowell y toda la familia de The X Factor. Se siente muy bien el poder experimentar esta nueva etapa aquí en casa, ¡en Estados Unidos!”.