Por Isis Sauceda
Updated Junio 23, 2014
Anuncio
Paulina Rubio, Andrea Nicolás
Credit: GV Cruz/WireImage

Paulina Rubio admitió que el proceso de divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera no ha sido nada fácil, particularmente para su hijo Andrea Nicolás.

En entrevista exclusiva con el presentador mexicoamericano Mario López, la Chica Dorada habló por primera vez de las dificultades legales y personales que ha afrontado desde su separación del empresario español.

“Voy a hablar sobre esto porque somos amigos”, dijo la intérprete. “Aún no estoy divorciada. Es difícil luchar por tanto tiempo para firmar los papeles [de divorcio]. Es difícil para el bebé porque él necesita estar conmigo la mayoría del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y [se pongan] más en balance”.

Aunque la mexicana no habló de su actual relación con el joven cantante Gerardo Bazúa, sí opinó sobre el amor y cómo debe ser el hombre de su vida. “No se trata solo de un compromiso, la relaciones son muy difíciles aún con tus hermanos o hermanas. Nadie es perfecto. Yo estoy buscando a alguien que me deje ser, que entienda que nací con la pasión por el arte”, resaltó.

Rubio también confesó que convertirse en madre le cambió la vida completamente y que su hijo de 3 años ya demuestra dotes artísticos. Sin embargo, no le gustaría que incursionara en el mundo del espectáculo.

“Pienso que debería ser un ingeniero o un arquitecto, pero si es roquero, un buen músico, espero que tenga otras carreras diferentes al mismo tiempo”, expresó.

¿Lo apoyaría si siguiera sus pasos? “Claro que lo apoyaría, ellos [mis padres] me apoyaron a mí, ¿porqué no [debía hacerlo]?”.