Los protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino confirmaron a través de las redes sociales su noviazgo. 

Por Moisés González
Updated Junio 02, 2016
Anuncio
Cortesía Televisa/Univision

Tras meses de rumores, los protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino, Paulina Goto y Horacio Pancheri, decidieron confirmar este jueves su romance.

“A todos nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden Un camino hacia el destino queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos”, escribió Goto a través de Instagram.

Por su parte, Pancheri expresó en la mencionada red social: “Somos novios y estamos muy felices. No queríamos dejar de compartirlo con ustedes. Los queremos mucho”.

La noticia fue muy bien recibida por sus fans, quienes esperaban ansiosos desde hace bastante tiempo la confirmación del noviazgo.

“Qué bellos se ven en la novela y aún más en la vida real”, comentó uno de sus seguidores. “Felicidades hacen una hermosa pareja. Dios los bendiga. Disfruten su amor. Una gran noticia para nosotros sus fans”, expresó una segunda persona.

Hasta hace pocos días, tanto Goto como Pancheri negaban su amor ante los medios de comunicación. La semana pasada, sin ir más lejos, el actor de origen argentino dejaba claro en entrevista a People en Español que entre él y su compañera de trabajo solo existía una bonita amistad.

“Somos muy buenos compañeros, amigos y nos queremos mucho. Hablan e inventan cosas que no son ciertas. Nos queremos como amigos”, llegó a decir.

Hoy, tras muchas semanas de especulaciones, por fin decidieron dar el paso y compartir la feliz noticia con sus seguidores. ¡Muchas feliciades a la bella pareja!