Paulina Goto celebra en Nueva York junto al amor de su vida- su novio Horacio Pancheri- un año más de vida.

Por Moisés González
Updated Julio 29, 2016
Anuncio
Credit: Instagram Horacio Pancheri

“Llena de sueños, ilusiones y con el corazón bien contento” por su romance con Horacio Pancheri– con quien protagoniza, además, la telenovela Un camino hacia el destino (Univision)- Paulina Goto llega este viernes a su cumpleaños número 25.

La actriz y cantante mexicana recibe este nuevo año junto al amor de su vida -Pancheri- en Nueva York, donde ambos se encuentran estudiando desde hace dos semanas diferentes cursos de actuación.

“Qué emoción recibir mis 25 contigo en esta ciudad que amo”, escribió Goto a través de Instagram nada más iniciar su cumpleaños.

Por su parte, Horacio comentó en la citada red social: “Feliz cumple princesa que se te cumplan todos tus deseos y sueños porque te lo mereces. Eres una gran persona y compañera de vida y agradezco a la vida que nos juntó. Te amo y celebro este bello día junto a ti”.

Para comenzar a celebrar esta fecha tan especial, Paulina y Horacio disfrutaron anoche de una romántica cena en la que el actor de origen argentino le cantó por primer vez el cumpleaños a su enamorada.

Emocionada, Goto compartió el feliz momento con sus seguidores. ¡Míralo a continuación!

Paulina aún estará unas cuantas semanas más en Nueva York. A su regreso a México, la actriz tiene planeado continuar con los preparativos de su segundo álbum de estudio, que lanzará próximamente al mercado.

“Está muy padre. Las canciones que tenemos hasta ahorita están increíbles. A mí me encantan. Todo lo vamos a grabar en español y en inglés entonces pues muy probablemente saquemos las dos versiones”, confesó semanas atrás Goto a People en Español.

“Voy a trabajar con unos productores padrísimos extranjeros que hacen unas cosas súper divertidas y modernas. Entonces estoy muy entusiasmada porque definitivamente va a ser algo bien diferente a lo que están acostumbrados a verme haciendo”, adelantó.

¡Feliz cumpleaños Paulina Goto!