La cineasta mexicana Adriana Rosique murió este fin de semana, en lo que se sospecha fue un suicidio, después de pasar por la tragedia de perder hace una semanas a su esposo, el director León Serment, quien fue asesinado en un asalto en la calle. 

By Mayra Mangal
September 20, 2016 08:04 PM
Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Salinas. (GDA via AP Images)

Una semanas después de la trágica muerte del cineasta mexicano León Serment durante un asalto, su vuida ha perdido la vida en lo que parece fue un suicidio

Varios medios mexicanos asegura que la también cineasta Adriana Rosique se quitó la vida el domingo en su casa en Ciudad de México, aunque no dan detalles. La familia, por el momento, no ha confirmado oficialmente que se tratara de un suicidio. 

El diario El Universal señaló que un correo electrónico enviado por un familiar a un periodista radiofónico indicaba que se trataba de un suicidio. 

La noticia de la muerte de la documentalista fue confirmada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en su cuenta oficial de Twitter, donde se le rindió tributo.

Hace una semana, Rosique apareció en el programa radiofónico del periodista mexicano Ciro Gómez Leyva para hablar de la muerte de su marido. Explicó que las investigaciones del caso continuaban y que estaba dedicada ahora a concluir el documental Hijos de la ruta, sobre dos aficionados al fútbol que viajaron en auto desde Brasil al Mundial de México 70, que Serment dejó inconcluso.

La pareja había trabajado en documentales reconocidos como El efecto tequila y Kada Kien su Karma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Serment falleció el 28 de agosto tras recibir varias puñaladas de unos sujetos que trataban de atracarlo a él y a su hijo Juan Benjamín cerca de su casa en Ciudad de México, pocos minutos depués de haber dejado a su esposa en un taxi.

Advertisement


EDIT POST