Una pareja que contrajo matrimonio en febrero entre las víctimas de fatal accidente de un globo en Texas.

Por Andrés Rubiano
Updated Agosto 02, 2016
Anuncio
Credit: Matt y Sunday Rowan/Facebook

Matt y Sunday Rowan jamás imaginaron que las imágenes que compartieron en las redes sociales sobre su romántico viaje en un globo aerostático, el pasado sábado, se convirtieran en el último recuerdo que dejarían para sus familiares.

“Sunday estaba haciendo una crónica de todo el vuelo, desde que se preparaban para salir. Ella y Matt se veían sonrientes con el atardecer a sus espaldas. De repente las fotos pararon”, compartió Josh Rowan, hermano de Matt, en una emotiva charla con la revista People.

El globo en el que viajaba la pareja, junto a otros 14 pasajeros en el área de la ciudad de Lockhart, Texas, colisionó con unos cables de alta tensión, causando que quedara envuelto en llamas y que finalmente se estrellara en un pastizal.

Los 16 viajeros —entre ellos el piloto Alfred Nichols— fallecieron en el hecho, el cual ha sido catalogado como la mayor tragedia de este tipo en la historia de los Estados Unidos.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Según el informe, Matt, quien trabajaba para el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejercito de los Estados Unidos, y Sunday contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero y son los padres de Jett, un pequeño de 5 años.