Un joven pareja de Michigan falleció de forma misteriosa momentos antes de sentarse a cenar.

Por Alexander Mabry
Updated Octubre 20, 2016
Anuncio
Credit: Facebook

Una pareja fue encontrada muerta en su apartamento de una villa de Dundee, en Michigan, el pasado miércoles.

Al parecer los vecinos alertaron de que algo no iba bien con los dos jóvenes después de no haberlos visto en todo el día.

Cameron, de 28 años, y Courtney, de 20, se desplomaron y murieron en su casa, momentos antes de disfrutar de su cena, según ha reportado el Detroit Free Press.

Los investigadores todavía no conocen todos los detalles de lo sucedido y se espera que los resultados de los test toxicológicos revelen más datos en las próximas semanas.

El mánager de la villa aseguró al canal local de noticias ABC 13 Action News, que un vecino observó que la puerta de la estancia de la pareja estaba abierta el martes por la mañana, y que miró dentro, escuchó un quejido, pero se marchó poco después.

El mismo vecino entró en la casa el miércoles por la mañana y encontró los dos cuerpos sin vida. La pareja llevaba alrededor de seis semanas viviendo en la villa.

La policía no ha encontrado evidencias que indiquen que se haya forzado la entrada o de que pueda ser un asesinato, según el mismo diario de Detroit.

Por otro lado, las autoridades descubrieron una libra de marihuana en la mesa de la cocina.

El jefe de policía de Dundee, Todd Opperman, confirmó a Monroe News que el servicio de protección de menores se había llevado recientemente a dos niños de la vivienda.

A continución disfruta de el nuevo show de People VIP.