Paparazzi captan por primera vez un acercamiento del rostro de Saint West
Bebés famosos y adorables, hay muchos. Pero cuando se trata de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, nadie puede dudar de que se trata de dos de las criaturitas que más curiosidad despiertan entre el público.
Lo chistoso del caso es que desde su nacimiento, en diciembre de 2015, el pequeño Sain West ha sido un preciado trofeo para los paparazzi, que ansiosamente han buscado una foto del rostro del nenito, sin conseguirlo. Hasta ahora.
Este martes, los maestros de la lente consiguieron captar en imágenes el rostro del nene de 7 meses, en un paseo que dio con su mami por San Diego California.
La familia estuvo de paso por la ciudad californiana con pretexto del cumpleaños número 82 de la abuelita del clan Kardashian, Mary Jo, conocida como MJ, que fue celebrado este martes por la noche.
El nene lució adorable con juego de ropa de camiseta y shorts con estampado de camuflaje. Según YahooNews.com, el bebé permanecío muy tranquilo, mientras lo rodeaban los paparazzi y él cambiaba de brazos, de su madre, a sus tías a su abuela, Kris Jenner.
Hace un par de días su famosa mamá dijo a Eonline.com que Saint había dicho ya sus primeras palabras. ¿Cuáles fueron? “Dada”. Las cuales repitió el nenito un par de veces, para no dejar duda de a quién estaba llamando
La primera foto que se hizo pública de Saint West apareció en el website de su madre y en su Instagram oficial. En ella se aprecia al nene dormidito, vestido con un onesie de color blanco ¡Qué bello!