La actriz puertorriqueña confesó que su papá tuvo un problema cardíaco pero ya está mejor; aseguró que no tiene novio y por ahora solo quiere invitaciones pero no una relación

By People Staff
Updated February 07, 2011 05:00 PM
cortesía: Wasabi

La actriz Adamari López pasa por un buen momento en su vida pero aseguró que hace unos días tuvo un susto pues su padre sufrió un problema cardíaco que ya fue superado.

“El que está medio achacocito en estos días es mi papi, pues le dio un infarto”, declaró la puertorriqueña de 39 años en entrevista con Rodner Figueroa. “Pero papi es un guerrero también. Creo que mucha de la fortaleza y la fuerza que he sacado para enfrentar sobre todo esa parte médica o enfermedad adelante, la tengo de mi papá”.

La actriz comentó que pronto espera regresar a la televisión y está analizando varias ofertas que tiene en puerta.

“Hay propuestas para una serie, hay propuestas para diferentes proyectos así que estoy contenta”.

Y al ser consultada sobre quién es el dueño de su corazón luego de su divorcio formal de Luis Fonsi, la boricua negó que esté enamorada y comentó que por ahora no quiere tener un noviazgo con nadie sino pasarla bien para curare sus heridas y luego si encontrar a su príncipe azul.

“Lo he dicho en todas las entrevistas y siempre lo quieren obviar, no estoy saliendo con nadie, no”, comentó. “Por ahora hay muchas cosas que tengo que entender de mi misma. Quiero aceptar invitaciones pero no quiero tener una relación, es importante aprender a conocer errores y aciertos que pude haber cometido, y espero tener la oportunidad de sanar y de salir adelante y encontrar nuevamente un buen hombre que podamos caminar de la mano y podamos ser felices”.

Advertisement