Por Nicole Caro
Updated Julio 18, 2014
Anuncio
Credit: Gustavo Caballero/Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

La alfombra verde de Premios Juventud 2014 dio mucho de qué hablar, no solo por los artistas que pasearon por ella, sino también por sus atuendos.

Muchos hombres lucieron looks divertidos y muy a la moda. Entre los más atrevidos estuvieron el cantante Jencarlos Canela y el fashionista Rodner Figueroa, quienes se alejaron de lo tradicional desfilando con llamativos pantalones estampados.

El venezolano optó por un look casual y colorido, combinando sus pantalones de estampado floral de Gucci con zapatos deportivos y un blazer azul eléctrico. Canela, por su parte, escogió la clásica combinación de blanco y negro, con un pantalón con detalles de encaje que completó con elegante calzado.

Esta arriesgada tendencia ha generado opiniones de todos los gustos, y no se han hecho esperar las bromas en las redes sobre el estampado floral de Figueroa, como las que lo compara con el vestido que lució Kim Kardashian en la gala del MET 2013, con cortinas y hasta con anticuadas tapicerías de sofá, que el mismo venezolano compartió en su cuenta de Instagram.

Y ustedes, ¿qué opinan sobre esta tendencia?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN