La casa real británica pidió respeto hacia la pareja, que ha estado saliendo hace unos meses, ya que Markle ha sido víctima de “abusos y acoso”, según relata el comunicado. 

By Carolina Trejos
November 08, 2016 09:32 PM
Press Association via AP Images

Tras una ola de rumores sobre una posible relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la protagonista de la serie Suits (USA), el palacio Kensington ha emitido un comunicado sin precedentes a través de sus redes sociales confirmando la relación

La casa real británica pidió respeto hacia la pareja, que ha estado saliendo hace unos meses, ya que Markle ha sido víctima de “abusos y acoso”, según relata el comunicado. 

Después de salir a la luz varias imágenes de contenido sexual – como escenas en las que ha participado junto a su compañero de reparto en la serie Patrick J. Adams – los internautas optaron por compartir el contenido en la red y alterarlo hasta el punto de ser colgado en una página web de pornografía, hecho que llevó a la casa real a emitir el comunicado. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de la declaración, Harry admitió que no pensó que sería una “varita mágica” para frenar el interés del público en su romance, según dijo una fuente real a People. “¿Cómo podría permanecer en silencio?”

En la declaración, la oficina de Harry en el Palacio de Kensington dijo que la estrella de Suits ha sido sometida a una “ola de abuso y hostigamiento”, incluyendo ” sexismo y el racismo de los medios de comunicación y los comentarios en los artículos en páginas web”. 

A pesar de no verse el cambio inmediato, hay quienes dicen que es una declaración valiente por parte del príncipe Harry y quiere dejar en claro que su relación va en serio. 

Según People, es confirmado que Markle ya conoció al príncipe Charles, padre de Harry. 

Advertisement


EDIT POST