gustavo caballero/getty images
December 28, 2005 02:00 PM

Osvaldo Ríos finalmente pagó su deuda con la justicia. El actor puertorriqueño cumplió con todos los términos y condiciones impuestos por la sentencia que recibió el año pasado tras ser declarado culpable de violencia doméstica en contra de su ex pareja, Daisy Santiago.

José Papo Coss, representante de Ríos, informó a la prensa que el actor completó el lunes los 18 meses de libertad supervisada que impuso el juez Ángel Ramírez para complementar los tres meses que pasó en la cárcel en 2004.

Después de cerrar ese difícil capítulo, Ríos decidió tomarse un descanso fuera de Puerto Rico. “El actor no estará disponible para los medios, pues se encuentra de vacaciones en Europa”, comentó Coss por escrito. Probablemente, éste aprovechó para viajar ya que debido a las condiciones de la libertad condicional sólo podía dejar la isla por razones de trabajo.

A su regreso, Ríos deberá evaluar distintas propuestas de trabajo que tiene de países como México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia y Puerto Rico; y continuar con la demanda civil que interpuso Santiago en su contra y a través de la que solicita $1 millón por daños y perjuicios.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST