Por Lena Hansen
Marzo 16, 2016
Anuncio
Mezcalent

Para celebrar los diez años de Nuestra Belleza Latina (Univisión), Osmel Sousa hizo un cambio de luz dándole un tono plateado a su cabello.

“Vi que en muchos de los desfiles y los comerciales de Tom Ford salían los modelos con el look del pelo plateado. Es una pintura nueva que se llama ‘blanco hielo'. Salí a la calle y todo el mundo dijo: ‘Wow, qué bien te ves'”, dijo a People en Español de la reacción de la gente.

También lo veremos con sus extravagantes trajes. “Vestirme tradicional me parece aburrido. Eso se lo dejo a Daniel [Arenas], que se vista con sus trajecitos y sus corbaticas”, bromeó sobre el galán colombiano, otro de los jueces. “Daniel está empezando, vamos a ver qué resulta. Espero que lo haga tan bien como lo hizo Julián”, añadió, en referencia al actor Julián Gil.

Sobre la actriz mexicana Jacky Bracamontes, la otra jueza, Sousa admitió que a veces lo frena su dulzura. “Jacky es una muchacha muy cariñosa y muy dulce entonces a veces me da pena meterme con ella como me metía con Lupita [Jones]”, admitió. “Lupita me respondía. Esta no. Jacky me dice enseguida: ‘Ay, no me digas eso'. Entonces me da como lástima”.