Las actrices de la exitosa serie de Netflix comparten cómo les ha cambiado la vida su participación en la serie.

Por Alexander Mabry
Updated Julio 20, 2016
Anuncio

Las actrices Diane Guerrero y Jackie Cruz, de Orange Is The New Black (Netflix), visitaron el set de People VIP para contarnos sus complicadas historias, que no fueron obstáculo para alcanzar la fama.

Tanto Guerrero como Cruz jamás imaginaron que la historia de las reclusas y sus vidas dentro de prisión iban a tener tanto éxito. “Ha sido un sueño hecho realidad. Como actrices uno sueña con adquirir trabajo pero nunca pensamos que iba a ser tan grande”, explica Diane, quien interpreta a Maritza Ramos en la serie.

La realidad es que no todo fue un camino de rosas. En el caso de Jackie Cruz, la actriz sufrió un accidente muy grave cuando era una adolescente. “Yo tuve un accidente de carro a los 17 años que me dejó paralizada, no tenía pelo ni nada y tuve que empezar de cero”, cuenta la actriz.

En el caso de Guerrero, sus padres fueron deportados a Colombia cuando tenía 14 años y ella se quedó en Estados Unidos para poder cumplir su sueño, recuedos que recoge en su libro In The Country We Love.

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.