Por violar el acuerdo de su fianza, el ex futbolista fue llevado a una cárcel de Las Vegas, NV, la noche de este viernes

Por People Staff
Updated Enero 11, 2008
Anuncio
GETTY IMAGES

O.J. Simpson tendrá que pasar este fin de semana en una cárcel de Las Vegas, NV, luego de que su fianza fuera revocada, debido a que el ex futbolista de 60 años violó los términos de un acuerdo que había aprobado una corte, en el caso en su contra por presunto atraco a mano armada; así informó People.com.

Los documentos de la corte alegan que el pasado 16 de noviembre, Simpson trató de comunicarse con otro de los acusados, Clarence Stewart, para asegurarse de que éste no está cooperando con la investigación y convencerlo de que se mantenga sin testificar. “[Simpson] trató de disuadir a [Stewart] para que no testifique, ni coopere con el proceso legal”, declara dicho pliego.

Esto viola su convenio con la Corte. El pasado mes de septiembre, Simpson fue encarcelado con 11 cargos y fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 125 mil dólares. También tuvo que entregar su pasaporte y aceptar que no tendría contacto alguno con ninguno de los individuos envueltos en este caso.

Simpson tendrá que esperar hasta el miércoles para presentarse en una audiencia judicial.