Anuncio
Malia Obama
Credit: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

La buena relación entre el presidente Barack Obama y su hija Malia saltó a la vista una vez más durante un viaje oficial a varias ciudades de Estados Unidos la semana pasada, en la que fotografías los captaron sonriendo y compartiendo gestos de complicidad.

Barack Obama y su hija Malia Obama
Barack Obama y su hija Malia Obama.

La adolescente de 17 años acompañó a su padre en su desplazamiento a Chicago, Los Ángeles y San Francisco. Ambos se mostraron muy cómodos ante los lentes de las cámaras y no dudaron en compartir un momento padre e hija en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Blanca.

“Momentos de calidad entre padre e hija”, escribió al pie de la instantánea, en la que aparece el mandatario y Malia subiendo al Air Force One la semana pasada.

Si bien para Obama va a ser un difícil dejar que su primogénita se vaya a la universidad, es algo que va a tener que hacer muy pronto. “Es una de mis mejores amigas y va a ser difícil para mí no tenerla cerca todo el tiempo”, dijo el mandatorio el pasado febrero en el show de Ellen DeGeneres. “Pero está lista para irse, puedes verlo. Es una persona muy inteligente y muy capaz. Está lista para comenzar su propio camino”.