L'Oréal crea una aplicación con emojis gratis para las chicas que aman todo lo que tiene que ver con belleza.

By Yolaine Díaz
Updated July 07, 2016
Cortesía de la marca

La fiebre de los emojis ha llegado a grandes escalas. Celebridades como Kim Kardashian y Justin Bieber tienen los suyos y se han vuelto muy populares. L'Oréal no se quiso quedar atrás y creó sus propias figuras dedicadas a las chicas que aman la belleza.

El nuevo keyboard bautizado por la marca como Beaumoji ofrece 130 emojis que representan los últimas tendencias en maquillaje, piel y cabello, para que las chicas que siempre están a la vanguardia en cuanto a belleza se refiere, puedan expresar de una manera más divertida y fácil lo que están haciendo en un momento específico, al igual que lo que planean hacer.

FOTOS: Las sandalias que necesitas este verano

Para hacer que la aplicación, que es gratis, sea más fácil de usar, la marca los ha organizado en cinco categorías: It Girl, con ilustraciones de maquillaje. Pampered Life, que incluye imágenes de personajes engriéndose con tratamientos de belleza de lujo. BeYoutiful, para decir o expresar con imágenes la belleza en todo el sentido de la palabra. Iconic, con imágenes de algunos de los productos más populares del momento, y Love, para demostrar tu amor por el maquillaje.

La innovadora aplicación está disponible tanto para los teléfonos Android como para los iphones, y será renovada cada temporada para poder incluir las nuevas tendencias de belleza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo mejor de todo es que L'Oréal le está dando la oportunidad a los consumidores de participar en un concurso donde pueden crear sus propios emojis que luego van a ser agregados a los ya existentes. Para tener más detalles de cómo participar entra a beaumojicontest.com.

Advertisement