Por People en Español
Updated Mayo 22, 2016
Anuncio
Nuestra Belleza Latina/Univisión

Este domingo la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, con la cual se celebró su décima temporada, llegará a su gran final.

Bárbara Turbay, Catherine Castro, Clarissa Molina y Setareh Khatibi son las finalistas que compiten por la codiciada corona. La ganadora del certamen además recibirá $200,000, un Kia Optima 2016 y un contrato de un año con Univisión.

Corona de Nuestra Belleza Latina VIP.

Las cuatro finalistas, quienes también participaron en temporadas pasadas del concurso de belleza, no desaprovecharon esta segunda oportunidad y se encuentran a un paso de lograr su objetivo en esta emocionante temporada.

El domingo habrá casa llena con la visita de Julión Álvarez, Pablo Alborán y Wisin. Entre el público, por supuesto estarán seguidores y familiares de cada una de las finalistas para acompañarlas en una gala que promete estar llena de muchas emociones.

¿Quién se llevará el título este año? ¿Quién remplazará a Fráncica Lachapel en su rol de soberana? Tan sólo horas nos separan de la gala final de Nuestra Belleza Latina VIP hoy por Univisión.