Tras un recorrido por las diferentes audiciones, el próximo domingo será la primera gala

By jpagan
Updated March 05, 2012 02:29 PM
Latin We

Interpretaciones musicales, segmentos de comedia, actuaciones y bailes de todo tipo, incluso al estilo de las bailarinas exóticas. De todo esto se valieron decenas de chicas para conseguir un espacio en Nuestra belleza latina (Univisión), que inició el domingo su sexta temporada con un recuento de lo sucedido en las audiciones.

Giselle Blondet presentó, a modo de un viaje con diferentes escalas, algunos de los momentos más llamativos que se vieron durante las pruebas realizadas para seleccionar a las participantes que irían a Miami, sede de la competencia.

El jurado compuesto por Julián Gil, Lupita Jones y presidido por Osmel Sousa dieron su veredicto, provocando lágrimas en muchas chicas, ya fuese por alegría o desilusión.

En Nueva York estuvo Jackie Guerrido haciendo la representación femenina del trío, mientras que en Chicago estuvo como invitado especial Lupillo Rivera, a quien los ojos le brillaban ante los atractivos físicos de algunas jóvenes. Se presentaron también segmentos de las audiciones en Arizona y Puerto Rico.

La primera gala será el próximo domingo.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

Advertisement