North West no quiso ver el desfile de la colección de su papá Kanye West
Kim Kardashian pasó por un momento un poco incómodo cuando su pequeña hija North decidió hacer un berrinche en medio del desfile de la colección de su papá Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York.
Kim trató de calmar a North, sobre todo para no incomodar a sus amigas Beyoncé y Anna Wintour, editora de la revista Vogue, que estaban sentadas a su lado. Pero le fue imposible, así que no le quedó más remedio que mandar a la niña tras bambalinas hasta que se calmara.
Al parecer, la pequeña fashionista no estaba disfrutando de la colección Yeezy para Adidas que diseñó su famoso papá. Tal vez la primera fila de un desfile de moda no es el lugar más apropiado o divertido para un niña que no llega a los dos años.
Tanto Beyoncé como Wintour parecían un poco incómodas con los gritos de la pequeña y ni siquiera se les vio tratando de ayudar a Kim a calmarla.
A la presentación llevada a cabo el jueves también asistieron Jay Z, Rihanna, P. Diddy, Justin Bieber, Khloé Kardashian, Kendall y Kris Jenner. Kylie Jenner, la más joven de las hermanas, participó como una de las modelos de la colección.
REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN