North West tiene más de 200 prendas sin estrenar en su clóset
Si hablamos de un clóset con prendas de Lanvin, Chanel, Givenchy, Balenciaga, Alexander Wang, Hermès y una lista infinitas de primeras marcas como estas, podrían pensar que se trata del ropero de una gran estrella, una poderosa mujer de negocios o una supermodelo famosa.
Pocos asociarían este listado al armario de una niña de un año y cuatro meses.
Sin duda, uno de los motivos que hacen que la infancia de North West, hija del rapero Kanye West y la polifacética Kim Kardashian, no sea como la de los demás niños es su vestidor.
Que los creativos de las grandes firmas regalen estas prendas a sus padres se ha convertido en algo tan habitual que la pequeña aún tiene más de 200 prendas de diseñador sin estrenar.
“Kim y Kanye se sienten profundamente agradecidos cada vez que un diseñador les envía alguna de sus creaciones” aseguró una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. “A North le encanta la ropa y prepararse para salir a la calle. Es muy divertido”.
Además de las marcas mencionadas, también forman parte de su colección modelos de Stella McCartney, Charlotte Olympia, Roberto Cavalli, Oscar de la Renta, Kenzo o Saint Laurent, como ha compartido su madre en numerosas ocasiones a través de las redes sociales. Un clóset que muchas mujeres adultas desearían.
Pero no solo de ropa lujosa vive North West, a quien vemos a menudo con unos pendientes de diamantes de medio quilate de Lorraine Schwartz, diseñados especialmente para ella y valorados en $50,000.
Además, para que Kim no tenga que molestarse en trasladar todo el equipamiento que rodea a su bebé de un lado a otro, cuenta con todo lo necesario en las diversas residencias que la pareja posee alrededor del mundo, así como en las casas de sus hermanas.
“Tiene un coche de paseo en Nueva York y otro en París, y en casa de sus hermanas. Todas las cosas de North están siempre esperándola en los lugares a los que viaja. Incluso contrataron un catering local para que les llevase la comida de North mientras estaban en París. A Kim le gusta que Nori solo coma comida orgánica”, añadió la misma fuente.
REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN