Noelia y Jorge Reynoso: Comprometidos
ENGANCHADOS La relación entre Jorge Reynoso y Noelia cobró ya un carácter más serio, pues el ex de Pilar Montenegro ya le entregó anillo de compromiso a la cantante puertorriqueña. Noelia mostró la joya a la revista TVyNovelas y confirmó que viven juntos en Los Ángeles. Aún no hay fecha para la boda.
JUSTO RECLAMO Andrés Puentes, ex marido de la cantante mexicana Tatiana, por fin liquidó la deuda de pensión alimenticia que tenía con su ex y ahora exige ver a sus hijos, Casandra y Andrik. “[Tatiana] quería el dinero, ya lo tiene, ahora quiero verlos”, dijo Puentes al diario mexicano Reforma, asegurando que entregó 3 millones 245,000 pesos (alrededor de $287,275) a los abogados de la cantante. Puentes quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijos a quienes, según afirma, no ha visto desde hace cinco años.
MÁS HEREDEROS El príncipe Alberto de Mónaco admitió públicamente la paternidad de una jovencita estadounidense, según dio a conocer el diario francés Le Fígaro. La jovencita en cuestión es Jazmin Grace Rotolo, de 14 años de edad, quien vive en California y es hija de una mesera que tuvo un affaire con el soberano de Mónaco en 1991. “El príncipe reconoce oficialmente la paternidad determinada legalmente hace varias semanas”, dijo Thierry Lacoste, abogado del monarca de 48 años. En julio del año pasado, el príncipe Alberto ya había admitido ser el padre de un pequeño de 22 meses de edad, fruto de una relación con una azafata de Togo.