La cantante puertorriqueña desea realizar talleres para crear conciencia sobre los desórdenes alimenticios que ella misma sufrió

Por People Staff
Updated Noviembre 14, 2008
Anuncio
Noelia
Credit: CLASOS/JPISTUDIOS.COM

El tema de la bulimia y la anorexia no le trae buenos recuerdos a Noelia, pero si esto sirve para ayudar a otras personas, la cantante puertorriqueña está dispuesta a revivir este triste episodio de su vida. Eso es lo que pretende hacer próximamente en unos talleres especializados en estos temas donde dará algunas de las claves que le ayudaron a superar esta etapa. Así lo informó la artista de 31 años a Notimex.

“Una de mis metas es compartir mis experiencias de vida y no sólo subirme a cantar a un escenario y ya, sino trascender como ser humano y ayudar a los demás en muchos sentidos, pues si no, no tendría sentido ser artista”, dijo la hija de Yolandita Monge a dicha agencia de noticias, al momento que aseguró que se encuentra totalmente recuperada gracias a sus pensamientos positivos y sueños por cumplir.

Ahora la novia de Jorge Reynoso luce una figura espectacular, la cual mantiene de forma saludable. “Hago ejercicio y de vez en cuando me doy un gusto, pues me encantan las galletas de canela, sólo me como dos y no todo el paquete”, contó la intérprete de “Soy candela”, quien asegura no creer en las dieta y basa su cuidado en una buena alimentación y sobre todo el descanso.

De momento no podrá descansar mucho pues Noelia, quien se encuentra en México, tiene varios compromisos en su calendario. Entre ellos, una actuación como invitada especial el próximo domingo en El show de los sueños (Univisión) y la grabación de un disco acústico el próximo 8 de diciembre en el Hard Rock de la capital azteca. “Es algo que tenía ganas de hacer”, expresó. “Serán [canciones] de compositores muy reconocidos, espero que tenga aceptación”.