La cantante puertorriqueña engalanó con su figura la portada mexicana de la revista para caballeros en una edición especial para prevenir el cáncer de seno

Por People Staff
Updated Noviembre 23, 2010
Anuncio
The Grosby Group

Noelia vuelve a estar en el centro de las noticias de entretenimiento y esta vez es gracias a que posó ligerita de ropa para la edición de noviembre de la revista Playboy de México.

La cantante aparece en la portada de la citada publicación con una cinta rosa que le cubre apenas parte de sus senos y el cuello, así como un pequeño panti del mismo color que deja ver parte de los atributos que la naturaleza le dio.

“Estoy feliz porque el amor del mexicano siempre está presente en cada ocasión que vengo”, comentó la puertorriqueña de 32 años al diario mexicano El Informador mientras le autografiaba las revistas a cientos de seguidores que acudieron a verla a una tienda en la capital azteca.

La intérprete de “Soy candela” se mostró complacida con su participación en la edición rosa que pretende hacer un llamado a que los hombres ayuden a las mujeres a combatir el cáncer de seno, pero dejó ver que le hubiera gustado más haber sido la portada del mes de diciembre.

“Me gusta diciembre por la cercanía familiar, por los festejos, la comida y los regalos”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.