Por Mayra Mangal
Updated Marzo 25, 2016
Anuncio
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Credit: Victor Chavez/WireImage for LARAS

Quienes esperen noticias de una boda despapamente boda para Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn se llevarán una desilusión porque la hija mayor de Eugenio Derbez asegura que sus próximas nupcias serán más bien sencillas y “espirituales”, y no sólo eso: no habrá alcohol.

“No va a haber borrachera ni nada de eso, será ley seca. Ninguno de los dos tomamos alcohol”, dijo Aislinn al diario Reforma.

La joven no ha confirmado la fecha de su boda, que tendrá lugar a finales de mayo, en el hermoso pueblo de Tepoztlán, cercano a la Ciudad de México. Sin embargo, conforme la fecha se acerca, la bella chica, que vive desde hace meses en Los Ángeles, CA, no acelera preparativos, pues no usará un vestido ostentoso ni complicado.

“Voy a llevar un vestido lindo, pero eso de velos y esas cosas, no creo. Va a ser una ceremonia 100 por ciento espiritual”, dijo al mismo diario.

La chica también afirmó que no quieren que nadie los case “nos queremos casar entre nosotros”, y que la boda civil se celebrará en otro momento.

Este será el primer matrimonio para Aislinn y segundo para Ochmann, de 38 años, quien estuvo casado hasta 2008 con la arquitecta mexicana María José del Valle y con quien tuvo a la pequeña Lorenza Ochamnn, en 2004.