Tras confirmar sus planes de boda para el mes de diciembre, la cantante mexicana podría vender su enlace a una revista de chismes

By People Staff
September 14, 2007 12:00 PM
Crossover Agency

Recientemente, Ninel Conde anunció a la prensa que se casará con su comprometido, el arquitecto y empresario mexicano Juan Zepeda, el próximo 15 de diciembre. Y aunque la cantante de 36 años aseguró que aún no ha tenido mucho tiempo para planear los detalles de la ceremonia, varios medios aseguran que el Bombón Asesino ya vendió la exclusividad de su enlace.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el futuro esposo de la cantante se reunió esta semana con los editores de una revista de chismes con el propósito de concretar los detalles de un contrato de exclusividad. De ser firmado, este acuerdo incluirá los derechos de la ceremonia civil, la fiesta y hasta la luna de miel. Aunque hasta el momento no se sabe la cantidad que recibirá la pareja, el rotativo informó que los gastos de la celebración y de la luna de miel correrán a cargo de la publicación.

Hasta el momento, la intérprete se ha negado a dar detalles de este importante evento, pero sí ha expresado su felicidad. “Estoy contenta y aunque no he tenido mucho tiempo para planear, todo saldrá bien y será algo lindo y mágico como yo lo deseo”, dijo a la prensa.

El arquitecto le entregó el anillo de compromiso a la también actriz el pasado 14 de febrero, durante un romántico paseo en barco en una playa de Acapulco. En la actualidad, los enamorados viven juntos en Ciudad de México.

Advertisement


EDIT POST