La cantante señaló que prefiere "mover el bombón" a hablar sobre su supuesta deuda con el fisco

Por People Staff
Updated Mayo 30, 2007
Anuncio
univisión

Ni modo, Ninel Conde no quiere hablar sobre la supuesta deuda fiscal que tiene con Hacienda en México, y que podría incluso resultar en que se dictara una orden de arresto en su contra.

“Cuando quieras te canto una canción, te bailo, te muevo el bombón, pero no estudié para esas cosas [legales] , hay gente que se encarga de explicar eso”, señaló la cantante de 36 años a los medios de comunicación mexicanos.

Por más que la artista quiera tomarse las cosas con humor, aparentemente está envuelta en un problema bastante serio. De acuerdo al diario mexicano Reforma, está siendo investigada por evadir alrededor de 80 mil dólares de impuestos sobre la renta y 42 mil dólares de impuesto al valor agregado, correspondientes a los meses de enero y febrero del 2004, y de abril a diciembre de 2003.

A raíz de estas irregularidades, la Procuraduría Fiscal de la Federación – que depende de la Secretaría de Hacienda de México –, denunció a la curvilínea cantante ante la Unidad Especializada para la Atención de Delitos Fiscales y Financieros. Es de esperar que todo se aclare.