Ninel Conde evita hablar sobre los rumores que la rodean y se enfoca en la promoción de su nuevo disco a ritmo de banda.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Updated Julio 29, 2016
Anuncio
Cortesía

Ninel Conde está enfocada en la promoción de su nuevo disco titulado Ninel Conde con Banda, producido por el cantautor Horacio Palencia, por lo que hace caso omiso a los rumores que rodean la situación legal de Giovanni Medina, el padre de su hijo Emmanuel, quien fue acusado de fraude en México.

“Es un asunto que no entro en detalles por el momento que estoy pasando tan especial, de un proyecto que llevo varios años planeando”, dijo la cantante. “No es una situación personal [el asunto de Medina], que sea mía, que yo conozca. No tengo nada que ahondar en el tema”.

Y aunque no confirmó si continúa su relación con Medina, evitó aclarar los rumores sobre una posible relación sentimental con Palencia.

“No estoy en un momento de estar aclarando tanto chisme, tanta tontería que se dice porque no quiero desgastar mi energía de un proyecto de vida [el nuevo disco], de mucha gente, un proyecto que puede funcionar también para el patrimonio de mis hijos, eso lo cuido mucho”, comentó.

[YOUTUBE-ID:

]