Por Alexander Mabry
Updated Agosto 01, 2014
Anuncio
Credit: People en Español

Ninel Conde es la portada de la edición de septiembre de People en Español.

En una entrevista en exclusiva y una sesión de fotos para la revista, la actriz y cantante mexicana comparte las primeras instantáneas y detalles de su segundo embarazo.

“Al principio el doctor nos la hizo de superemoción”, cuenta Conde, quien ese día estaba acompañada del padre de su retoño, el empresario mexicano Giovanni Medina.

“El médico hizo una pausa que se me hizo eterna [y anunció:] ‘Es un niño, ¡felicidades!'. [Giovanni estaba] feliz, brincó y me dijo: ‘Ya tenemos heredero' ”.

Además, Conde acalla los rumores sobre el aborto al que supuestamente se había sometido, una especulación que surgió cuando una revista mexicana expuso una grabación en la que aparentemente la pareja tenía una pelea llena de ofensas y reclamos en el interior de un vehículo.

“Lo más difícil ha sido estar expuesta a tantos dimes y diretes, y que soy un producto que vende mucho y, por lo tanto, víctima de mentiras o inventos”, observa la mexicana, que asegura estar viviendo esta etapa de su vida con mucha ilusión.

A continuación el vídeo tras bambalinas de su sesión fotográfica para la revista.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN