Emmanuel, el hijito de la artista mexicana y exrebelde Ninel Conde, cumple hoy dos años de vida.

By Moisés González
October 21, 2016 02:00 PM
Cortesía media Concepts PR/Foto: RG2B Luis Reyes

Hoy es una fecha muy especial para Ninel Conde. Un 21 de octubre de hace dos años, la actriz y cantante mexicana –que recientemente celebró por todo lo alto sus 40 años– se convertía en madre por segunda vez de un bebé llamado Emmanuel.

Con motivo de una jornada tan importante para ella, Ninel acudió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje “a uno de los dos amores de su vida”.

“[Es] mi compañero de vida, mi compañero de trabajo, mi compañero de risas y uno de mis dos motores para seguir adelante y sacar fuerzas para el trabajo que a veces es muy cansado”, escribió la intérprete de “El bombón asesino” –que también es madre de Sofía Telch, de 19 años.

“Te amo Emmanuel gracias a Dios por tu vida y por un año más de salud y por darme las fuerzas para salir adelante”, expresó la exrebelde.

La artista –que acompañó el emotivo mensaje de un collage de fotos en las que aparece junto a su retoño en diferentes momentos de su vida– le hará una fiesta a su hijo este domingo para celebrar en compañía de amigos y familiares los dos años de vida del pequeño.

¡Muchas felicidades Emmanuel!

Advertisement


EDIT POST