Ninel Conde estrena su sencillo con música de banda y adelanta que en el disco de música regional mexicana incluye un tema dedicado a su hijo.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Updated Julio 18, 2016
Anuncio
mezcalent.com

Ninel Conde asegura que las canciones de su nuevo disco titulado Ninel Conde con Banda, son una recopilación de las experiencias amorosas que ha vivido, más no necesariamente el momento que está atravesando actualmente con el papá de su hijo Giovanni Medina.

Entre ellas se encuentra el recién estrenado sencillo Te pesará, donde advierte a los hombres que se arrepentirán de haber perdido a su mujer.

“Es una canción de amor, una mujer hablando, cantándole a este hombre, [diciendo] que ya se cansó de darle oportunidades, y el hombre no cambia. A la mujer ya se lo habían advertido muchas veces y ella [teniendo] un corazón de pollo [cae], y pues algunos hombres no cambian. La [mujer le dice] que se va a arrepentir cuando ya no esté con ella y le va a pesar no tenerla”, explicó.

Ninel Conde

Además en el disco incluye una canción dedicada al hombre de su vida.

“Es una canción hermosa que se llama ‘Llegaste a mi vida', y refleja exactamente lo que una madre piensa de sus hijos. Es una canción de amor que aplica para varias situaciones”, aseguró. “Está dedicada al hombre de mi vida que es Emmanuel [su hijo]”.

La nueva producción saldrá al mercado en octubre.

[YOUTUBE-ID:

]