La versión de que el cantante mexicano y Valeria Liberman están por separarse "es falsa", dijeron fuentes a Peopleenespanol.com
Anuncio
Valeria Liberman y Christian Castro
Credit: ntx fotos

Los rumores de que Chiristian Castro y su esposa, Valeria Liberman se están divorciando “son falsos”, aseguró a Peopleenespanol.com una fuente este miércoles.

Según el programa Escándalo TV (Telefutura), en Miami, FL, han surgido fuertes rumores de la separación del cantante mexicano y la abogada argentina, luego de que Castro fuera visto entrando en las oficinas de unos abogados donde supuestamente estaría iniciando los trámites del divorcio. Según la misma fuente, Castro, que vive en Miami, saldrá este jueves hacia Ciudad de México, donde está dando los toques finales a su nuevo disco con mariachi. Y, supuestamente, a su regreso, Castro planea alquilar una casa para vivir separado de Liberman.

“Es la primera vez que yo escucho [el rumor]”, dijo una fuente de la disquera del cantante, Universal Music. “Lo que puedo decir es que esa información es falsa”.

En enero, Castro declaró a una revista uruguaya que uno de sus proyectos para este 2007 era que su pequeña hija Simone “tenga un hermanito”. La pareja estuvo de vacaciones en un balneario local y, posteriormente, se les vio en México en el rancho del cantante Vicente Fernández, quien colabora con Christian en su nueva producción.