Por Yolaine Díaz
Updated Junio 24, 2014
Anuncio
FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images

El llamativo corte de pelo que lució Cristiano Ronaldo en el partido del domingo de Portugal contra Estados Unidos no representa la cicatriz que le había quedado a un niño español fan suyo tras ser operado de un tumor cerebral, como se había dicho en las redes sociales.

La mamá del pequeño Erik Ortiz Cruz fue la encargada de desmentir la noticia que había corrido por internet.

“Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no sé quién dice que se ha sometido. Quería dejar claro que no es así”, escribió Cris Ortiz en su página de Facebook.

“Mi hijo no ha sido operado. En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del costo de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella. Pero aún, por suerte, no ha llegado ese día”, agregó.

La mamá del pequeño de 1 año también quiso agradecer al futbolista del Real Madrid por estar siempre pendiente de la salud de su hijo, al igual que a todo el que de alguna manera u otra la ayudado en este proceso.

“Sigo y seguiré eternamente agradecida a Cristiano Ronaldo, a la persona de su entorno que habla conmigo y le retransmite el estado de mi hijo”, escribió la madre del niño. “Y a toda la gente anónima que ha ayudado desinteresadamente a mi pequeño, gracias a todos de nuevo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN