De la mano de su padre, Nicolle Gil se estrenará como empresaria este mes.

By People en Español
November 04, 2016 03:32 PM
©RAFAELCLEMENTE

Su nombre es Nicolle Gil y tiene 29 años. Es la hija mayor de Julián Gil, nació en Puerto Rico y es diseñadora de modas. Junto a su padre, la joven lanzará su tienda virtual La marca Gil, un proyecto donde ella es la diseñadora creativa de todo el concepto.

Además de su proyecto empresarial, Gil está más que feliz por la llegada de su segundo hermano fruto del amor de su padre con la también actriz Marjorie de Sousa.

Acompáñenos a conocer a Nicolle:

¿Qué carrera estudiaste y en qué lugar?

Estudie Diseño de Moda en el Art Institute of Fort Lauderdale.

¿Por qué no quisiste ser actriz como tu papá?

Desde pequeña me apasionaba todo lo relacionado con el mundo artístico, la actuación, la moda y  el baile.  Pero al ir creciendo tuve la oportunidad de acompañar a mi padre en sus diferentes facetas de trabajo y descubrí que la moda era lo que más que llamaba mi atención. 

Háblanos a cerca de la nueva página de Internet (Marca Gil) ¿Qué es lo que realizarás ahí exactamente?¿Serás la presidenta?

La Marca Gil, es una marca de moda, aromas y color, proyecto que me ha brindado la oportunidad de estrenarme como empresaria de la mano de un gran mentor, mi papá. Me llena de mucho orgullo  y entusiasmo, lo veo como mi bebé pues he tenido la oportunidad de desarrollar todo el concepto, comenzando desde cero, trabajando el diseño, la selección de productos hasta la creación de la tienda virtual.   El lanzamiento oficial está pautado para este mes mediante el portal www.lamarcagil.com con la presentación de la línea G3 Beauty, la cual estoy segura que les va a encantar, [es]un proyecto [de] belleza con propósito.

Advertisement


EDIT POST