Por Andrés Rubiano
Updated Diciembre 24, 2015
Anuncio
Credit: Nicole: Beat, Breathe, Believe/Facebook

Hace algunas semanas conocimos la valiente historia de Nicole Kouri-Villaescusa, una joven de 14 con una grave afección médica, que requiere de un trasplante de corazón y pulmones, y que decidió compartir a través de las redes sociales su historia para inspirar a otras personas a que se conviertan en donantes.

Precisamente hoy, 24 de diciembre, como una de esas historias que sólo pueden ocurrir en Navidad, Nicole compartió la bella noticia de que finalmente tendrá una nueva oportunidad de vida.

“¡Queremos compartir el más hermoso milagro de Navidad! Nicole tendrá un trasplante de corazón y pulmones”, compartió su familia a través Instagram junto a una imagen de la joven y un letrero que dice “feliz día de trasplante Nico”.

“Por favor, oremos por la familia del generoso donante que le ha dado a Nico la oportunidad de vivir y ojalá celebrar sus 15 años como lo ha soñado”, agrega uno de los apartes del mensaje.

Por supuesto, algunas celebridades que han estado muy pendientes de su historia como Chiquinquira Delgado, Giselle Blondet y Alejandro Chabán, entre otros, ya han compartido en sus redes sociales mensajes de felicitación para la pequeña por tan buena noticia.

La inspiradora lucha de Nicole se ha robado la atención de muchas otras celebridades latinas como Sofía Vergara, Alejandra Espinosa, Ricardo Montaner, Karla Monroig, Raúl de Molina, Don Francisco, Gaby Espino y Cristian de la Fuente, quienes a través de videos han enviado mensajes de apoyo a su lucha.