Anuncio
Nicole Kidman para articulo
Credit: The Grosby Group

Nicole Kidman atendió el funeral de su padre, Anthony Kidman, quien falleció el pasado 12 de septiembre a los 75 años tras sufrir una caída mientras visitaba a su hija Antonia Kidman en Singapur.

La misa tuvo lugar en la iglesia St. Francis Xavier de Sidney este viernes y la actriz -acompañada de su esposo, el cantante Keith Urban, y de sus hijas, Sunday Rose, de 6 años y Faith Margareth, de 3- interpretó una versión acústica de Amazing Grace.

“Soy una mujer que fue criada por un hombre extraordinario. Siempre fue tranquilo, sabio, con autocontrol y generoso. ¿Qué más se puede pedir de un padre?”, dijo Kidman para despedir a su padre, según el diario australiano The Sydney Morning Herald.

Sin duda, la actriz está atravesando uno de los momentos más tristes de su vida, como lo indican las fotografías del servicio fúnebre que la muestran visiblemente afectada mientras recibía abrazos de amigos y familiares.

Nicole Kidman para articulo2
Nicole Kidman para articulo3

La actriz mantenía una muy buena relación con su padre, un reconocido sicólogo en Australia, del que siempre hablaba con mucho cariño. En repetidas ocasiones le hizo de escolta en las alfombras rojas y a principio de agosto de este año estuvieron juntos en Nueva York.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN