El diseñador venezolano lanza su campaña #NoFashionBullying que rechaza el abuso en la industria de la moda.

Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 29, 2016
Anuncio
Cortesía de la marca

El diseñador venezolano Nicolás Felizola lanza su campaña en contra del acoso en la moda titulada #NoFashionBullying.

Inspirado por sus encuentros con clientas que a menudo sacrifican su personalidad por seguir las tendencias de la moda y que, según Felizola, olvidan la comunión entre belleza interior y apariencia física; el diseñador quiere poner fin a los estereotipos de la industria.

“No importa nuestra elección al vestir, porque eso demuestra nuestra personalidad y por tanto merecemos el respeto de los demás y debemos luchar a toda costa por defender nuestra visión, rechazando las críticas destructivas que nos llevan a ser títeres de una sociedad consumista y estereotipada que se olvida que los valores y el respeto a los demás debe ser nuestro norte”, afirma el creativo.

Nicolás Felizola

El movimiento persigue ayudar a las personas a confiar en sí mismas, a que obtengan una versión mejor de sí mismos, y a que se atrevan a demostrar su personalidad a través de la moda, siempre dentro de estilos que les hagan sentir cómodos y fieles a su personalidad, evitando las críticas destructivas.

“Nacimos con características físicas que podemos mejorar pero no cambiar radicalmente, pero sí tenemos el poder de mejorar quienes somos en todos los aspectos de nuestra vida, aceptándonos, queriéndonos y cuidando nuestros cuerpos, [que son únicos] como nuestras huellas digitales”, comparte el diseñador. “Por eso una vida saludable, es la clave del éxito para lograr ser una mejor versión de nosotros mismos, respetando el derecho de los demás que va mucho más allá de la forma de expresarse a través de su vestimenta y apariencia física”.

Felizola es uno de los grandes exponentes latinos de la moda, como Johanna Ortiz o Alexandra Vidal, sobre las que conversamos en este vídeo.

Además de la campaña #NoFashionBullying, NIcolás Felizola presenta por primera vez una línea infantil de edición limitada titulada Girls Privé.

Girls Privé de Nicolás Felizola
Girls Privé de Nicolás Felizola

Se trata de una colección de vestidos elaborados a mano protagonizados por telas de gran calidad, como piqué italiano y guipur, con estampados florales y detalles bordados y organza en su línea de gala. Unos modelos deliciosos para las pequeñas de la casa que desearás que existieran en tu talla. Estos diseños, así como sus diferentes colecciones para mujer, hombre y hogar, los puedes encontrar en su página web, renovada y mucho más interactiva con vídeos que destacan la opinión del diseñador venezolano sobre diferentes aspectos de la moda.