Por Andrés Rubiano
Updated Enero 25, 2016
Anuncio
Key West Police Department vía Getty Images

Nick Carter, cantante de la popular banda Backstreet Boys, rompió el silencio luego de su reciente arresto por haber estado involucrado en una pelea en un bar de Key West, Florida.

“Soy humano y algunas veces puede ser difícil encontrar balance en un estilo de vida sano. No soy perfecto y por eso me disculpo”, compartió el cantante a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Cuando caemos nos debemos levantar y seguir caminando. Espero que ustedes estén de mi lado y continúen caminado conmigo”, agregó en un tuit consiguiente.

Tras el incidente ocurrido el pasado de 13 de enero, el artista fue arrestado por la policía local y obligado a pasar la noche en la cárcel. Luego del pago de una fianza de $1,500, Carter pudo recuperar su libertad, de acuerdo a información compartida por el sitio en línea de E!

Si la estrella es encontrada culpable de los cargos de agresión que afronta, y de los cuales se ha declarado inocente, podría recibir una sentencia de hasta un año de cárcel o probación, más una multa de $1,000.