Por jclar
Updated Noviembre 21, 2013
Anuncio
Credit: The Grosby Group; ABC

Los American Music Awards tendrán mucho sabor latino este año. A la lista de presentadores ahora se suman Naya Rivera de Glee (FOX) y Juan Pablo Galavis, el nuevo “Bachelor” del reality de la cadena ABC, informa PeopleEnEspañol.com en exclusiva.

Marc Anthony y Daisy Fuentes además estarán presentando durante el programa, el cual contará con Pitbull fungiendo de maestro de ceremonias, y como intérprete de la canción “Timber” con Ke$ha, la cual forma parte de su próximo álbum Global Warming: Meltdown.

“Me siento realmente honrado de estar presentando en los 2013 American Music Awards”, comenta Pitbull.

Una de las atracciones principales de la noche será el homenaje que le rendirá Jennifer López a la legendaria Celia Cruz, interpretando un popurrí sorpresa de sus canciones, acompañada en el escenario por más de 30 bailarines provenientes de varios países latinoamericanos.

Prince Royce dirá presente esa noche, al igual que Christina Aguilera, quien cantará el tema “Say Something”.

El evento, que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles y será transmitido por la cadena ABC, además contará con la participación de Rihanna, Katy Perry, Justin Timberlake, Lady Gaga y el célebre grupo de los años 90 TLC.