Fuentes informaron que Naya Rivera, estrella de la serie Glee (FOX) le pidió el divorcio a su marido de dos años, Ryan Dorsey.

Por Mayra Mangal
Updated Noviembre 22, 2016
Anuncio
Gregg DeGuire/WireImage

Se acabó el amor. Este lunes por la noche se confirmó que Naya Rivera, exestrella de la serie Glee, ha pedido el divorcio a su marido de dos años, Ryan Dorsey.

“Luego de meditarlo consideradamente, hemos tomado la decisión de terminar nuestro matrimonio”, dijo la expareja a People por medio de un comunicado. “Nuestra prioridad es y seguirá siendo el hermoso hijo que tenemos en común. Seguiremos siendo grandes padres en conjunto por él”.

De acuerdo con el sitio TMZ.com, Rivera sometió los documentos de divorcio la semana pasada y en ellos pide la custodia de su hijito de un año, llamado Josey, con derechos de visita para el padre.

El pequeño Josey:

Rivera , de 29 años, y Dorsey, de 33, fueron amigos por años, desde los días tempranos de la exitosa comedia que debutó en la cadena FOX.

La pareja comenzó a salir oficialmente en 2010, romance que entró en pausa. En aquel período, Rivera, que es de raíces puertorriqueñas, descubrió que estaba embarazada de Dorsey y decidió terminar el embarazo sin comunicárselo a su ex, como ella misma detalla en su librio autobiográfico Sorry not Sorry, publicado en agosto de 2016.

“He vivido mucho”, dijo la actriz a People en agosto al hablar del libro -donde también reveló su lucha en silencio contra desórdenes alimenticios-. “Soy como una [mujer] de 79 años atrapada en un cuerpo de una de 29”.