Salvador Mejía nos reveló en exclusiva sus candidatas para la protagonista de la nueva Corazón salvaje; confirma a Victoria Ruffo y César Évora

Por Carole Joseph
Updated Julio 01, 2009
Anuncio
Credit: Agencia México (BM, SN), Getty Images (L), Uriel Santana (AA), Mezcalent (AN)

Después de que hace un par de semanas se diera a conocer la noticia de que Eduardo Yáñez daría vida a Juan del Diablo en la nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje, el productor Salvador Mejía confirma en exclusiva a People En Espanol.com que ya tiene a las cinco candidatas para personificar a la pareja de Yáñez, y ellas son: Bárbara Mori, Aracely Arámbula, Lucero, Silvia Navarro y Adela Noriega.

“El 14 de julio tenemos que tener a la protagonista”, asegura Antonio Quintana, jefe de información de Televisa. “La pelea es fuerte, por el momento tenemos confirmado que Cristián de la Fuente será el hermano de Juan del Diablo y Victoria [Ruffo] y César [Évora] serán los co protagonistas mayores”.

Otros confirmados para el elenco son Osvaldo Ríos y María Rojo. Hasta el momento, se desconoce quién interpretará a la antagonista, Aimé.

Por si fuera poco, Mejía quiere que Luis Miguel interprete el tema central de la telenovela. “Estamos en pláticas con él para que interprete el tema de la telenovela”, dice Quintana.

¿QUIÉN DE LAS CINCO DEBE SER MÓNICA? OPINA AL FINAL DE LA NOTA