La exconcursante de Nuestra Belleza Latina (Univisión) Nathalia Casco reveló que se acaba de comprometer en matrimonio con su novio en Times Square, en Nueva York.

Por People en Español
Updated Mayo 09, 2016
Anuncio
Dimitrios Kambouris/Getty Image

La exconsursante del reality Nuestra Belleza Latina (Univisión) Nathalia Casco reveló en cuenta de Facebook la gran noticia de su compromiso con su novio el bailarín, Kike Jackson.

Jackson se arrodilló frente a la modelo en medio de Times Square, en Nueva York, para pedirle matrimonio, según una instántanea que inmortalizó la romántica escena colgada el domingo en las redes.

Tan solo unos días antes, la hondureña ya había anunciado su compromiso a través de un post en la misma plataforma social. “Les cuento que me caso, cómo les gustaría que fuera mi vestido?”, se lee en el mensaje, a la que sus fans respondieron con miles de felicitaciones y comentarios.

Si bien algunos de sus admiradores pensaron que tal vez era una broma, la exconcursante confirmó el anunció en el programa de Sal y pimienta (Univisión) junto a su hija Daniela.

¡Muchas felicidades!