Nathalia Casco sigue con los preparativos de su boda con el bailarín y productor hondureño Kike Jackson.

Por Lena Hansen
Updated Agosto 01, 2016
Anuncio
People En Español

Nathalia Casco sigue con los preparativos de su boda con el bailarín y productor hondureño Kike Jackson. La ex concursante de Nuestra Belleza Latina habló con People en Español sobre cómo se imagina su gran día. “Es algo bonito, es la primera vez que me voy a casar porque pienso que uno se casa solamente una vez”, dice Casco, quien siente ilusión de vestirse de blanco.

La modelo y cantante adelanta en exclusiva que quiere un vestido del diseñador puertorriqueño Wilfredo Gerardo, quien la vistió en el reality show. “[Es] el sueño de toda mujer, no importa cómo sea la fiesta pero el vestido tiene que ser espectacular”, dice risueña. “Estamos trabajando con Kike para que sea algo lindo”.

Aunque aún no anuncia cuándo será la ceremonia religiosa, espera casarse antes por lo civil en Miami. “El matrimonio no significa que te van a cortar las alas y que ya no vas a poder volar. Me encanta por eso mi pareja, porque él me da esas alas. Me ayuda a extenderlas y a volar junto con él. La gente dice: ‘Natalia no te cases'. Piensan que me voy a dedicar a ser ama de casa. Amo ser ama de casa, lo he sido, pero pienso seguir trabajando y más porque tengo el apoyo de él”, asegura de su futuro esposo.

Esta es la primera vez que la hondureña llegará al altar. “Esta es mi primera boda, la primera vez. Por fin encuentro alguien que me da alas para volar y no me las aplasta”, añade. Sin duda, su hija Daniela, de 9 años, será parte de la ceremonia. “Cuando le dijimos que ella iba a tener un vestido hermoso ya empezó a planear la boda con nosotros”, cuenta Casco.

Aunque Jackson también tiene hijos mayores de una relación previa, este también será su primer matrimonio. “No soy tanto de tradiciones. Hay gente que habla bellísimo, pero no hacen nada por ti. Nunca me he hincado y le he dicho a una mujer que se case conmigo, en toda mi vida”, cuenta él, quien reconoció en la hondureña a la mujer de su vida.