Natalia Streignard tras siete años alejada de la actuación: "Ahora tengo una vida muy casera"
Tenía fama, reconocimiento y un jugoso contrato de exclusividad. Natalia Streignard estaba en la cima del éxito cuando en el año 2009 decidió dejarlo todo para perseguir un sueño: formar su propia familia. “Fue una decisión de amor, de ver hacia el futuro”, revela la actriz a People en Español.
“Ya tenía muchísimos años trabajando en telenovelas, había encontrado el amor de mi vida y nuestra intención era hacer familia inmediatamente. Con niños estar viajando se te hace un poco más difícil y no era lo que quería para ellos, entonces lamentablemente tuve que decidir entre una cosa y la otra”, narra la protagonista de la exitosa telenovela venezolana Mi gorda bella.
Streignard reconoce que tomar una decisión tan importante que cambiaría por completo su vida no fue tarea fácil. “Pero realmente no me arrepiento”, asegura. “Estoy muy contenta porque he logrado hacer todo en mi vida. Pude llegar al corazón de la gente, hacer lo que me gusta y llegar hasta el tope. Ahora he logrado tener mi familia, mi estabilidad…”, explica. “Eso es lo más importante: poder cumplir todos los sueños en la vida”, agrega.
En la actualidad, Natalia es mamá de dos niños –Jacques, de 5 años, y Gia, de 2-, los angelitos que llegaron a su vida para darle un giro de 180 grados a su mundo. “Cuando te conviertes en mamá cambia absolutamente todo, tus prioridades cambian. Antes era muy egoísta, ahora todo lo quiero para mis hijos… Uno piensa en pro de un grupo, de una unión familiar”, señala.
La actriz recuerda el día que se convirtió en mamá por primera vez -a principios de 2011- como algo mágico. “Cambié muchas cosas justamente por eso, fue un nené tan deseado y tan buscado a lo largo de tantos años que tenerlo finalmente en mis brazos fue como tener el milagro de verdad conmigo”, rememora emocionada.
Desde hace varios años, la actriz venezolana de 45 años está dedicada casi por completo al cuidado de sus hijos. “Tengo una vida muy casera porque obviamente con niños chiquitos uno no anda mucho en la calle”. Aunque también le queda algo de tiempo para ella. “Hago gimnasia a diario. Dedico una hora y media a mi cuerpo, a entrenar. Me encanta trotar en la playa”, confiesa.
Eso sí, reconoce que el glamour lo ha tenido que dejar un poco aparcado. “Antes estaba todo el tiempo arreglada, muy bien vestida… ahora con dos hijos es mucho más difícil. Uno no tiene tanto tiempo para eso”, subraya la protagonista de la exitosa telenovela La Tormenta.
Asimismo, Streignard asegura asegura que el hecho de ser mamá la ha acercado más a sus padres. “Cuando uno se convierte en madre valora la relación padre e hijo. Ahora los llamo, trato de ir a visitarlos un poco más. Cuando no puedo ir me los traigo para acá para poder compartir un poco más con ellos”, comenta.