Por Soe Kabbabe
Updated Julio 25, 2015
Anuncio
Getty Images

Como madre ocupada, créeme que no tengo tiempo ni para respirar, mucho menos de sentarme un par de horas cada semana a hacerme la manicura de moda. Pero tú no tienes que ser mamá para entender que, si no es lo tuyo, las uñas arregladas pueden convertirse en una total esclavitud. Por suerte hay opciones. Una de ellas es la fabulosa “naked mani” o manicura al desnudo, donde prácticamente no necesitas ningún tipo de color. Basta con pequeños rituales diarios para lograr unas manos perfectas ¡y sin esfuerzo! Aquí te explicamos, paso a paso.

Empareja

Sally Hansen Nail Buffer.

La clave para una manicura natural está en tus propias uñas. Debes mantenerlas sin ningún tipo de pliegue y por supuesto, del mismo tamaño. Eso sí, ¡no limes como loca! Utiliza un bloque pulidor que suavice cada centímetro. Prueba: Sally Hansen Nail Buffer.

Exfolia

L'Occitane One Minute Hand Scrub.

Usualmente, los exfoliantes para manos ayudan a retirar las células muertas que se acumulan, disminuyendo el uso de corta cutículas. También blanquean la superficie y los nudillos, ¡importantísimo si quieres manos de princesa! Prueba: L'Occitane One Minute Hand Scrub.

Humecta

Dior Creme Abricot Fortifying Cream.

Son las cutículas y no tus uñas las que hacen verte desarreglada. Aunque no vayas al salón de belleza, es imprescindible que hidrates tus manos con una crema espesa o aceite todos los días. Verás que facilitará el proceso de cuidado. Prueba: Dior Creme Abricot Fortifying Cream.

Disimula

Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil.

Pinta por debajo con un delineador de ojos blanco para que tus manos luzcan más presentables y juveniles. Asegúrate de lavar primero con un cepillito especial. Tómalo con una manicura francesa ¡improvisada! Prueba: Urban Decay 24/7 Glide-On Eye Pencil en Yeyo.

Corrige y perfecciona

Zoya Naked Manicure System.

Ahora, llevar una manicura desnuda no significa que debas olvidarte por completo de los esmaltes. Opta por pintauñas que corrijan el tono, rellenen la superficie y protejan, haciéndolas más fuertes y resistentes a los peligros diarios. ¿Mi truquito personal? Una capa de brillo a base de gel que las mantenga limpia e intactas por días. Prueba: Zoya Naked Manicure System.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN