HIlaria y Alec Baldwin se convirtieron en padres por tercera vez al recibir a su hijo, Leonardo Ángel Charles Baldwin, este lunes en Nueva York.

Por Mayra Mangal
Updated Septiembre 13, 2016
Anuncio
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Hilaria y Alec Baldwin han vuelto a ser padres por tercera vez. La feliz noticia fue confirmada este lunes por la pareja que recurrió a las redes sociales para expresar su alegría por el nacimiento de su bebé.

“Nos complace enormemente presentarles a nuestro nuevo bebé: Leonardo Ángel Charles Baldwin. Es un día muy especial por traerlo a este mundo”, aseguró la pareja.

El chiquitín nació este lunes a las 6:51 PM, y se une así a su linda familia: su hermanita mayor, Carmen Gabriel, de 3 años, el pequeño Rafael Thomas, de 14 meses, y la hija mayor de Baldwin, Ireland, de 20 años.

Hilaria, de 32 años, y Baldwin, de 58 años, anunciaron en marzo por medio que esperaban un hijo colgando una bonita foto de la familia en redes sociales. “Ireland, Carmen, Rafael, Alex y yo estamos sumamente emocionados de compartir con ustedes que vamos a tener una adición en la familia”, dijo Hilaria en aquel entonces. “Un pequeño niñito llegará este otoño”.

La instructora de yoga, nacida en Mallorca, España, ha documentado su embarazo en redes sociales, mostrando orgullosamente su pancita.