Bárbara Coppel, ex de la presentadora mexicana Monserrat Oliver, compartió por redes fotos de su hija Amaïa Hank Coppel, nacida este lunes.

Por Mayra Mangal
Julio 27, 2016
Anuncio
Bárbara Coppel
Credit: Victor Chavez/WireImage)

La ex de la conductora mexicana Monserrat Oliver ya es mamá. Así es, la exmodelo Bárbara Coppel recibió este lunes a su primogénita, la pequeña Amaïa Hank Coppel.

“Les compartimos la felicidad más grande del mundo! Amaïa Hank Coppel”, dijo la flamante madre por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde colgó una foto con la bebé en brazos, tomada en el hospital.

[Amaïa] Llegó a la 1:40pm, el 25/07/16 (…) pesó 3.2kg y midió 49cm”, continuó en Coppel en su mensaje, expicando que la nena nació por “cesárea porque estaba demasiado arriba ¡Estamos perfectas!”.

La nena es fruto de la relación de la heredera mexicana con Alejandro Amaya, hijastro del político y millonario mexicano Carlos Hank Rohn. La pareja causó revuelo cuando se dio a conocer la noticia de su relación amorosa, a finales de 2015. En noviembre de ese mismo año anunciaron que esperaban un hijo. A eso le siguió una fastuosa boda celebrada el 6 de febrero de este año en Los Cabos, México.
RELACIONADO: La ex de Monserrat Oliver, Barbara Coppel, a punto de dar a luz

Amaya fue torero y ocupó titulares al abandonar sus planes de boda religiosa con la actriz Ana Brenda Contreras, pocos días antes de la ceremonia.

Coppel compartió también un lindo video documentando el primer bañito de la bebé.

La guapa mexicana captó la atención pública en su natal México por su cercana relación con la presentadora Monserrat Oliver, de quien se especuló por años que era gay, y que a principios de este año apareció en la portada de una revista mexicana con su nueva novia, Yaya Kosikova.