Por Carolina Amézquita Pino
Updated Noviembre 05, 2014
Anuncio
Credit: Cortessía de NBC.

La disputa del Super Bowl XLIX el próximo 1 de febrero será el espectacular marco en el que se pondrá en marcha la transformación del actual canal Mun2 en el nuevo NBC Universo.

El cambio que se inicia con la transmisión en español de la final de la NFL desde Phoenix, Arizona, incluye un logo innovador, donde estará presente el icónico pavo de la cadena estadounidense.

“Nuestro nuevo nombre y logo representarán al mundo que somos el canal de cable moderno de entretenimiento general para los latinos de NBC Universal”, explicó en un comunicado de prensa el presidente de Mun2, Rubén Mendiola.

Con esta transformación, el canal pretende convertirse en una opción televisiva a través de una mejor oferta de deportes a nivel mundial, música y películas taquilleras, además de series y programas de producción original dirigidos a los hispanos en Estados Unidos.

“Ofreceremos a la comunidad un universo de opciones de programación cautivantes y culturalmente relevantes para los latinos. Mediante esta estrategia estamos construyendo un canal de televisión por cable de alta calidad que los distribuidores están listos para aceptar, los anunciantes están listos para apoyar y que atraerá a los televidentes”, apuntó Mendiola.

Una de las cartas fuertes para el próximo año será el reality show titulado A toda Gloria, donde se presentará el lado íntimo y la vida profesional de la cantante mexicana Gloria Trevi.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN