Anuncio
Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"
Credit: Mezcalent

En una multitudinaria ceremonia en el Estadio Azteca, se le dio un último adiós al ícono de la televisión latinoamericana, Roberto Gómez BolañosChespirito”.

Miles de personas de todas las edades se dieron cita en el máximo escenario deportivo de Cuidad de México, que se transformó en un gigantesca sala de velación. Muchos de ellos disfrazados de los personajes más recordados del actor como “El chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “El Chómpiras”, “El doctor Chapatín” o “Chaparrón Bonaparte”.

El cuerpo del humorista fue desplazado en una carroza de cristal adornada por flores blancas, una figura representando a “El chavo del 8” y otra a “El Chapulín Colorado”.

“Chespirito, Chespirito, Chespirito”, seguido de, “se vive, se siente ‘El chavo' está presente”, fue el coro con el que los asistentes recibieron la carroza fúnebre en el estadio.

Durante la transmisión del evento se pudieron apreciar banderas de diferentes países de Latinoamérica como Colombia, Perú, Chile y Brasil.

En la parte final de la ceremonia un coro de 250 niños vestidos de “El chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” cantó y dejó volar igual número de palomas blancas. En ese preciso momento Florinda Meza, esposa del comediante, no pudo contener las lágrimas.

¡Hasta pronto genio!

Estadio Azteca
Estadio Azteca.
Carroza fúnebre de Roberto Gómez Bolaños
Carroza fúnebre de Roberto Gómez Bolaños.
Altar del funeral de Roberto Gómez Bolaños
Altar del funeral de Roberto Gómez Bolaños.
Entrada del féretro al Estadio Azteca
Entrada del féretro al Estadio Azteca.
hombre-vestido.jpg
Hombre vestido de “El Chapulín Colorado” junto al féretro.
Mariachis junto al féretro de Roberto Gómez Bolaños
Mariachis junto al féretro de Roberto Gómez Bolaños.
Salida del féretro de Roberto Gómez Bolaños
Salida del féretro de Roberto Gómez Bolaños.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN