Instagram de Lindsay Awad
placeholder
November 26, 2016 05:25 PM

Comer dos veces pasta al día llevó a Lindsey Awad, una técnica en radiología, a pesar más de 300 libras. Hoy, libre de ese hábito, perdió 120.

Según un informe de la revista People, Awad, de 25 años, “tocó fondo” al llegar a pesar 300 libras. “Me sentí de bajón, no estaba feliz”, dijo a la revista. “Sentí que estaba afectando mi vida y que sencillamente necesitaba hacer algo al respecto. Lo convertí en mi resolución de Año Nuevo y me dije: ‘esta vez sí que tengo que lograrlo’”.

También agregó que antes de esa dieta ni si quiera comía bien en el desayuno, tamoco era dada a comer bocadillos entre comidas, pero lo que no podía resistir era dejar de comer pasta, algo que consumía hasta dos veces al día.

Relacionado: Joven logró cuerpazo con la dieta del burrito chipotle

Luego de comenzar a seguir una dieta vegetariana por seis semanas, Awad perdió sus primeras 15 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora con una nueva y esbelta figura, Lindsey comparte con sus más de 5,000 seguidores en Instagram múltiples fotos de su anatomía “antes y después”.

La joven también publica sus consejos para mantenerse saludable y mantenerse enfocada en ese propósito, como bien lo indica el nombre de su cuenta en esa red social “living healthy”, que traduce al español “viviendo saludable”.

You May Like

EDIT POST