Una mujer de 25 años presume en Instagram su nueva figura gracias a que le dijo adiós a su doble ración diaria de pasta.

By Celeste Rodas de Juárez
November 26, 2016 05:25 PM
Instagram de Lindsay Awad

Comer dos veces pasta al día llevó a Lindsey Awad, una técnica en radiología, a pesar más de 300 libras. Hoy, libre de ese hábito, perdió 120.

Según un informe de la revista People, Awad, de 25 años, “tocó fondo” al llegar a pesar 300 libras. “Me sentí de bajón, no estaba feliz”, dijo a la revista. “Sentí que estaba afectando mi vida y que sencillamente necesitaba hacer algo al respecto. Lo convertí en mi resolución de Año Nuevo y me dije: ‘esta vez sí que tengo que lograrlo’”.

También agregó que antes de esa dieta ni si quiera comía bien en el desayuno, tamoco era dada a comer bocadillos entre comidas, pero lo que no podía resistir era dejar de comer pasta, algo que consumía hasta dos veces al día.

Relacionado: Joven logró cuerpazo con la dieta del burrito chipotle

Luego de comenzar a seguir una dieta vegetariana por seis semanas, Awad perdió sus primeras 15 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora con una nueva y esbelta figura, Lindsey comparte con sus más de 5,000 seguidores en Instagram múltiples fotos de su anatomía “antes y después”.

La joven también publica sus consejos para mantenerse saludable y mantenerse enfocada en ese propósito, como bien lo indica el nombre de su cuenta en esa red social “living healthy”, que traduce al español “viviendo saludable”.

Advertisement


EDIT POST